000 | 01131nam a2200289Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE5094 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2001||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-84-8432-203-0 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a370.151 Pia P | ||
100 |
_aPiaget, Jean _eautor |
||
240 | _a287 | ||
240 | _a508 | ||
240 | _a511 | ||
240 | _a528 | ||
245 | 0 | _aPsicología y pedagogía | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_aBarcelona: _bAriel, _c2001 |
||
300 |
_a208 p.; _c19 cm |
||
513 | _b2001 | ||
520 | _aEducación e instrucción a partir de 1935, la evolución de la pedagogía, los progresos de la psicología del niño y del adolescente, la evolución de algunas ramas de la enseñanza,las reformas de estructura, los programas y los problemas de orientación, la colaboración internacional en la educación, la génesis de los nuevos métodos, principios de educación y datos psicológicos | ||
650 |
_aPsicología Diferencial _962065 |
||
856 | _uhttps://drive.google.com/file/d/1nE0kHjz9R8LxoW1snuKEz3CJhkpJjn63/view?usp=sharing | ||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c120592 _d120592 |