000 | 01070nam a2200229Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE5056 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-84-493-1478-0 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a155.413 | ||
100 |
_aLevine, Mel _eautor |
||
240 | _a287 | ||
245 | 0 | _aMentes diferentes, aprendizajes diferentes: un modelo educativo para desarrollar el potencial individual de cada niño | |
250 | _a1a ed. 3ra reimp. | ||
260 |
_a _bPaidós, _c2016 |
||
300 |
_a412 p.; _c23.5 cm |
||
505 | _aMentes diferentes, aprendizajes diferentes. Los entresijos del aprendizaje. Dirigir la mente. El sistema de control de la atención. Acordarse de aprender y aprender a recordar. El mundo de las palabras. El sistema linguistico. Organizar las cosas. Los sistemas de ordenación espacial y secuencial. Mente y músculo. El sistema motor. Las alturas de la mente. El sistema del pensamiento de orden superior. | ||
513 | _b2016 | ||
650 |
_aPsicología infantil - Aprendizaje _965130 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c120554 _d120554 |