000 01070nam a2200229Ia 4500
001 UCASAGRANDE5056
007 ta
008 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-493-1478-0
040 _aUCASAGRANDE
082 _a155.413
100 _aLevine, Mel
_eautor
240 _a287
245 0 _aMentes diferentes, aprendizajes diferentes: un modelo educativo para desarrollar el potencial individual de cada niño
250 _a1a ed. 3ra reimp.
260 _a
_bPaidós,
_c2016
300 _a412 p.;
_c23.5 cm
505 _aMentes diferentes, aprendizajes diferentes. Los entresijos del aprendizaje. Dirigir la mente. El sistema de control de la atención. Acordarse de aprender y aprender a recordar. El mundo de las palabras. El sistema linguistico. Organizar las cosas. Los sistemas de ordenación espacial y secuencial. Mente y músculo. El sistema motor. Las alturas de la mente. El sistema del pensamiento de orden superior.
513 _b2016
650 _aPsicología infantil - Aprendizaje
_965130
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c120554
_d120554