000 | 01494nam a2200241Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE5047 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2004||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-950-808-424-8 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a370.78 | ||
100 |
_aBoggino, Norberto _eautor |
||
240 | _a513 | ||
245 | 0 | _aInvestigación - acción: reflexión crítica sobre la práctica educativa | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_aRosario: _bHomoSapiens, _c2004 |
||
300 |
_a208 p.; _c22 cm |
||
513 | _b2004 | ||
520 | _aEste texto contiene temas como : 1" Parte, Paradigmas y modalidades de la investigación - acción enfoque interpretativo - social, Capítulo 1.- La investigación - acción en la escuela, Capítulo 2.- Hacia la construcción de un enfoque interpretativo - social, 2" Parte.- Proceso de investigació- acción: orientaciones prácticas y experiencias, Capítulo 1.- Orientaciones para realizar la investigación - acción, Capítulo 2.- Experiencias y modalidades elternativas de la investigación - acción, 3" PArte.- Refelxión crítica sobre la práctica del docente - investigador, Capítulo 1.- Orientaciones para una práctica reflexiva, Caapítulo 2.- Metacognición e investigación - acción, Capítulo 3.- Reflexión crítica sobre los conocimientos metacognitivos y las estrategias cognitivas del docente - investigador | ||
650 |
_aInvestigación Educativa _960936 |
||
700 |
_aRosekrans, Kristin _eautor _965310 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c120545 _d120545 |