000 01494nam a2200241Ia 4500
001 UCASAGRANDE5047
007 ta
008 210819s2004||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-950-808-424-8
040 _aUCASAGRANDE
082 _a370.78
100 _aBoggino, Norberto
_eautor
240 _a513
245 0 _aInvestigación - acción: reflexión crítica sobre la práctica educativa
250 _a1a ed
260 _aRosario:
_bHomoSapiens,
_c2004
300 _a208 p.;
_c22 cm
513 _b2004
520 _aEste texto contiene temas como : 1" Parte, Paradigmas y modalidades de la investigación - acción enfoque interpretativo - social, Capítulo 1.- La investigación - acción en la escuela, Capítulo 2.- Hacia la construcción de un enfoque interpretativo - social, 2" Parte.- Proceso de investigació- acción: orientaciones prácticas y experiencias, Capítulo 1.- Orientaciones para realizar la investigación - acción, Capítulo 2.- Experiencias y modalidades elternativas de la investigación - acción, 3" PArte.- Refelxión crítica sobre la práctica del docente - investigador, Capítulo 1.- Orientaciones para una práctica reflexiva, Caapítulo 2.- Metacognición e investigación - acción, Capítulo 3.- Reflexión crítica sobre los conocimientos metacognitivos y las estrategias cognitivas del docente - investigador
650 _aInvestigación Educativa
_960936
700 _aRosekrans, Kristin
_eautor
_965310
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c120545
_d120545