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040 _aUCASAGRANDE
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100 _aManes, Juan
_eautor
245 0 _aMarketing para instituciones educativas: guía para planificar la capacitación retención de alumnos
250 _a2a ed
260 _aBuenos Aires:
_bGranica,
_c2004
300 _a136 p.;
_c17 cm
500 _aIncluye bibliiografía
513 _b2004
520 _aEste texto contiene laos siguientes temas: Etica y marketing de la institución educaiva. Mitos y realidades de una ciencia inexacta. Los veinte errores más comunces en marketing educativo. Cómo crear e implementar un plan de marketing. Mercados educativos y bases de datos. Investigación de mercados: claves para planificar el crecimiento institucional. La meditación de la imagen institucional. Cómo desarrollar nuevos servicios. Fund - raising: en busca de los benefactores perdidos. Exalumnos: un mercado olvidado. El precio de la educación. Promoción institucional cómo organizarla para obtener resultados. Programas de relaciones públicas: cómo desarrollarlos y generar prensa. Marketing directo hacia mercados educativos: El mailing. Telemarketing. Publicidad institucional. Todos deben ser vendedores. Servicios de soporte: claves paraatraer demanda. Redes de instituciones educativas: cómo generar sinergia. Circuito de admisiones: un cambio necesario. Marketing digital. 10 errores frecuentes en el marketing digital educativo. Estrategias promocionales: el periódico institucional. Estrategias promocionales: el taller de radio como experiencia comunitaria. CRM: gestión de la relación con el cliente.
650 _aAdministración de Instituciones Educativas
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