000 | 01901nam a2200229Ia 4500 | ||
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001 | UCASAGRANDE5042 | ||
007 | ta | ||
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020 | _a978-950-641-450-4 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a378.107 | ||
100 |
_aManes, Juan _eautor |
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245 | 0 | _aMarketing para instituciones educativas: guía para planificar la capacitación retención de alumnos | |
250 | _a2a ed | ||
260 |
_aBuenos Aires: _bGranica, _c2004 |
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300 |
_a136 p.; _c17 cm |
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500 | _aIncluye bibliiografía | ||
513 | _b2004 | ||
520 | _aEste texto contiene laos siguientes temas: Etica y marketing de la institución educaiva. Mitos y realidades de una ciencia inexacta. Los veinte errores más comunces en marketing educativo. Cómo crear e implementar un plan de marketing. Mercados educativos y bases de datos. Investigación de mercados: claves para planificar el crecimiento institucional. La meditación de la imagen institucional. Cómo desarrollar nuevos servicios. Fund - raising: en busca de los benefactores perdidos. Exalumnos: un mercado olvidado. El precio de la educación. Promoción institucional cómo organizarla para obtener resultados. Programas de relaciones públicas: cómo desarrollarlos y generar prensa. Marketing directo hacia mercados educativos: El mailing. Telemarketing. Publicidad institucional. Todos deben ser vendedores. Servicios de soporte: claves paraatraer demanda. Redes de instituciones educativas: cómo generar sinergia. Circuito de admisiones: un cambio necesario. Marketing digital. 10 errores frecuentes en el marketing digital educativo. Estrategias promocionales: el periódico institucional. Estrategias promocionales: el taller de radio como experiencia comunitaria. CRM: gestión de la relación con el cliente. | ||
650 |
_aAdministración de Instituciones Educativas _962930 |
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_c1 _e2012-10-23 |
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999 |
_c120540 _d120540 |