000 00966nam a2200217Ia 4500
001 UCASAGRANDE5039
007 ta
008 210819s2004||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-7356-386-4
040 _aUCASAGRANDE
082 _a302.2 Cer C
100 _aCervera, Angel
_eautor
245 0 _aComunicación total
250 _a1a ed
260 _aMadrid:
_bESIC,
_c2004
300 _a401 p.;
_c25 cm
513 _b2004
520 _aEste texto contiene los siguientes temas: La dirección de comunicación, funciones de la dirección de la comunicación, plan estratégico de comunicación, fuentes de documentación recomendadas, ética, cultura y valores, identidad imagen corporativa, publicidad y comunicación,E-comunicación, eventos y RR.PP., patrocinio mecenazgo, lobbies, comunicación interna, crisis, habilidades directivas, estilo, procedimientos y protocolo
650 _aComunicación Social
_957112
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c120537
_d120537