000 01434nam a2200229Ia 4500
001 UCASAGRANDE5002
007 ta
008 210819s2004||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-7356-371-0
040 _aUCASAGRANDE
082 _a658.5038 Set C
100 _aSetó, Dolors
_eautor
245 0 _aDe la calidad de servicio a la fidelidad del cliente
250 _a1a ed
260 _a
_bMadrid : ESIC,
_c2004
300 _a171 p.;
_c24 cm
500 _aIncluye bibliografía
513 _b2004
520 _aLos temas principales son: Capítulo 1.- Las empresas de servicios, Servicios versus productos, Más allá de la calidad de servicios, Capítulo 2.- La calidad de sevicios, Concepto de calidad de servicio, Calidad objetiva versus calidad subjetiva, Calidad de servicio percibida por el cliente, Capítulo 3.- La satisfacción del cliente, El concepto de la satisfacción del cliente, Resultado versus proceso, Transacción especifica versus acumulativa, Capítulo 4.- Otros conceptos relacionados con la calidad de servicio, Son suficiente de calidad y la satisfacción para conseguir la fidelidad del cliente, Capítulo 5.- La fidelidad del cliente, Fidelidad de marca versus fidelidad de servicio, Capítulo 6.- La influencia de la calidad de srvicio, la imagen, la satisfacción y la confianza en la fidelidad del cliente
650 _aCalidad de servicio Cliente
_965261
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c120500
_d120500