000 00888nam a2200217Ia 4500
001 UCASAGRANDE4985
007 ta
008 210819s2004||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-234-2226-5
040 _aUCASAGRANDE
082 _a658.8105
100 _aBarletta, Martha
_eautor
245 0 _aMárketing dirigido a mujeres: cómo entender e incrementar su cuota en el mayor mercado del mundo
250 _a1a ed
260 _aBarcelona:
_bDeusto,
_c2004
300 _a269 p.;
_c23 cm
513 _b2004
520 _aEste texto contiene los siguientes temas: El poder del bolso. Las diferencias que hacen la diferencia.El modelo de márketing de las tendencias de género. Por qué y cómo las mujeres toman distintas decisiones de compra de marca. Aplicaciones précticas: estrategias y tácticas
650 _aFuerza de ventas
_965239
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c120483
_d120483