000 01406nam a2200253Ia 4500
001 UCASAGRANDE4982
007 ta
008 210819s2002||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-493-1234-2
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a370.15
100 _aAusubel, David
_eautor
240 _a511
245 0 _aAdquisición y retención del conocimiento: una perspectiva cognita
250 _a1a ed
260 _bPaidós,
_c2002
300 _a325 p.;
_c22 cm
513 _b2002
520 _aLos temas principales son: Resumen de la teoría de la asimilación sobre el aprendizaje y la retención de carácter significativo, Introducción ámbito y objetivos, Resumen de los conceptos básicos del aprendizaje y la retención de carácter significativo basados en la recepción, La naturaleza del significado y del aprendizaje significativo, La teoría de la asimilación en los proceso de aprendizaje y de retención de carácter significativo, Los efectos de las variables de la estructura cognitiva en la adquisición, la retención y las transferencia de conocimientos, La práctica y los factores motivacionales en el aprendizaje y la retención de carácter significativo
650 _aPsicología Educacional - Aprendizaje
_965231
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/1FwT1iRzjGQRP04aAX07W0X2XV5WYxQu8/view?usp=sharing
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c120480
_d120480