000 | 01406nam a2200253Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE4982 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2002||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-84-493-1234-2 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a370.15 | ||
100 |
_aAusubel, David _eautor |
||
240 | _a511 | ||
245 | 0 | _aAdquisición y retención del conocimiento: una perspectiva cognita | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_bPaidós, _c2002 |
||
300 |
_a325 p.; _c22 cm |
||
513 | _b2002 | ||
520 | _aLos temas principales son: Resumen de la teoría de la asimilación sobre el aprendizaje y la retención de carácter significativo, Introducción ámbito y objetivos, Resumen de los conceptos básicos del aprendizaje y la retención de carácter significativo basados en la recepción, La naturaleza del significado y del aprendizaje significativo, La teoría de la asimilación en los proceso de aprendizaje y de retención de carácter significativo, Los efectos de las variables de la estructura cognitiva en la adquisición, la retención y las transferencia de conocimientos, La práctica y los factores motivacionales en el aprendizaje y la retención de carácter significativo | ||
650 |
_aPsicología Educacional - Aprendizaje _965231 |
||
856 | _uhttps://drive.google.com/file/d/1FwT1iRzjGQRP04aAX07W0X2XV5WYxQu8/view?usp=sharing | ||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c120480 _d120480 |