000 | 00968nam a2200265Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE4979 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2000||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-968-853-316-1 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a370.15 | ||
100 |
_aCastorina, José Antonio _eautor |
||
240 | _a287 | ||
240 | _a508 | ||
240 | _a511 | ||
245 | 0 | _aPiaget-Vigotsky: contribuciones para replantear el debate | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_aMexico: _bPaidos, _c2000 |
||
300 |
_a139 p.; _c22 cm |
||
513 | _b2000 | ||
520 | _aEl debate Piaget-Vigotsky: la busquedade un criterio para su evaluación, pensar la educación, las contribuciones de vigotsky,la enseñanza y el aprendizaje escolar, alegato contra una falsa oposición,acerca de la necesaria coordinación entre semejanzas y diferencias | ||
650 |
_aPsicología Educacional - Aprendizaje _965231 |
||
700 |
_aFerreiro, Emilia _eautor _959282 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c120477 _d120477 |