000 00968nam a2200265Ia 4500
001 UCASAGRANDE4979
007 ta
008 210819s2000||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-968-853-316-1
040 _aUCASAGRANDE
082 _a370.15
100 _aCastorina, José Antonio
_eautor
240 _a287
240 _a508
240 _a511
245 0 _aPiaget-Vigotsky: contribuciones para replantear el debate
250 _a1a ed
260 _aMexico:
_bPaidos,
_c2000
300 _a139 p.;
_c22 cm
513 _b2000
520 _aEl debate Piaget-Vigotsky: la busquedade un criterio para su evaluación, pensar la educación, las contribuciones de vigotsky,la enseñanza y el aprendizaje escolar, alegato contra una falsa oposición,acerca de la necesaria coordinación entre semejanzas y diferencias
650 _aPsicología Educacional - Aprendizaje
_965231
700 _aFerreiro, Emilia
_eautor
_959282
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c120477
_d120477