000 01026nam a2200229Ia 4500
001 UCASAGRANDE4959
007 ta
008 210819s2003||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-234-2055-1
040 _aUCASAGRANDE
082 _a658.81 Mas F
100 _aMassons, Joan
_eautor
245 0 _aFinanzas para profesionales de márketing y ventas
250 _a2a ed
260 _aBarcelona:
_bDeusto,
_c2003
300 _a398 p.;
_c23 cm
500 _aIncluye bibliografía y glosario
513 _b2003
520 _aEste texto contiene los siguientes temas: La interrelación marketing - finanzas. El director de márketing y el balance. Cortinas de humo alrededor del director comercial. Las solvencia del cliente. Financieros y comerciales frente a frente. El profesional del márketing ante el estado de resultados. Rendimiento del activo d del capital?. Márketing y finanzas en las antípodas del proceso de planificación.
650 _aMarketing financiero
_965205
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c120457
_d120457