000 | 01144nam a2200265Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE4956 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2002||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-84-493-1190-1 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a370.71 Lóp A | ||
100 |
_aLeal, Isaura _eautor |
||
240 | _a- | ||
245 | 0 | _aAprender a planificar la formación | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_bBarcelona : Paidós, _c2002 |
||
300 |
_a151 p.; _c20 cm |
||
490 | _v8 | ||
513 | _b2002 | ||
520 | _aLos temas principales son: Nuevas perspectivas de la formación, Formar para cambiar y mejorar, Planificación estratégica de la formación, Etapa 1: Análisis de las necesidades formativas, Diagnóstico de las necesidades formativas, Etapa 2: Diseño y programación de las acciones formativas el plan de formación, Diseño del plan plan de formación, Etapa 3: Ejecución del plan, Ingenieria de la formación, Etapa 4: Seguimiento evaluación, sistema de seguimiento | ||
650 |
_aEducación Superior - Formación a Docentes _962095 |
||
700 |
_aLópez, Jordi _eautor _965201 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c120454 _d120454 |