000 01144nam a2200265Ia 4500
001 UCASAGRANDE4956
007 ta
008 210819s2002||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-493-1190-1
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a370.71 Lóp A
100 _aLeal, Isaura
_eautor
240 _a-
245 0 _aAprender a planificar la formación
250 _a1a ed
260 _bBarcelona : Paidós,
_c2002
300 _a151 p.;
_c20 cm
490 _v8
513 _b2002
520 _aLos temas principales son: Nuevas perspectivas de la formación, Formar para cambiar y mejorar, Planificación estratégica de la formación, Etapa 1: Análisis de las necesidades formativas, Diagnóstico de las necesidades formativas, Etapa 2: Diseño y programación de las acciones formativas el plan de formación, Diseño del plan plan de formación, Etapa 3: Ejecución del plan, Ingenieria de la formación, Etapa 4: Seguimiento evaluación, sistema de seguimiento
650 _aEducación Superior - Formación a Docentes
_962095
700 _aLópez, Jordi
_eautor
_965201
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c120454
_d120454