000 | 01239nam a2200217Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE4942 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s1988||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-84-7509-427-4 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a153.9 | ||
100 |
_aSternberg, Robert J _eautor |
||
245 | 0 | _aInteligencia humana, 3: sociedad, cultura e inteligencia | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_aBarcelona: _bPidós, _c1988 |
||
300 |
_a784-1136 p.; _c22 cm |
||
513 | _b1988 | ||
520 | _aEste texto contiene los siguientes temas: Objetivos de la educación y de la investigación educativa. La inteligencia y el aprendizaje como conceptos educacionales. Investigación analítica de los procesos. Política social e inteligencia. La alternativa de la competencia social. La heterogeneidad. Los sistemas de apoyo familiar. Culura e inteligencia. EStilos cognitivos: Piaget. Factores que contribuyen al desarrollo. La naturaleza de la inteligencia y su medición. Cognición, personalidad e inteligencia. Razonamiento, resolución de problemas e inteligencia. Filogenia y ontogenia de la inteligencia. Metateoría de la inteligencia. | ||
650 |
_aInteligencia - Psicología del desarrollo _964753 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c120440 _d120440 |