000 01239nam a2200217Ia 4500
001 UCASAGRANDE4942
007 ta
008 210819s1988||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-7509-427-4
040 _aUCASAGRANDE
082 _a153.9
100 _aSternberg, Robert J
_eautor
245 0 _aInteligencia humana, 3: sociedad, cultura e inteligencia
250 _a1a ed
260 _aBarcelona:
_bPidós,
_c1988
300 _a784-1136 p.;
_c22 cm
513 _b1988
520 _aEste texto contiene los siguientes temas: Objetivos de la educación y de la investigación educativa. La inteligencia y el aprendizaje como conceptos educacionales. Investigación analítica de los procesos. Política social e inteligencia. La alternativa de la competencia social. La heterogeneidad. Los sistemas de apoyo familiar. Culura e inteligencia. EStilos cognitivos: Piaget. Factores que contribuyen al desarrollo. La naturaleza de la inteligencia y su medición. Cognición, personalidad e inteligencia. Razonamiento, resolución de problemas e inteligencia. Filogenia y ontogenia de la inteligencia. Metateoría de la inteligencia.
650 _aInteligencia - Psicología del desarrollo
_964753
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c120440
_d120440