000 01043nam a2200229Ia 4500
001 UCASAGRANDE4924
007 ta
008 210819s1999||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-234-1658-5
040 _aUCASAGRANDE
082 _a658.8 And E
100 _aAnslinger, Patricia L
_eautor
245 0 _aEstrategias de crecimiento
250 _a1a ed
260 _a
_bBarcelona : Deusto,
_c1999
300 _a229 p;
_c20 cm
513 _b1999
520 _aEste texto contiene los siguientes temas: Eliminar las imposiciones para conseguir un crecimiento notable. Innovación del valor: Lógica estratégica para un alto crecimiento de la empresa. Crecimiento mediante la adquisición de empresas: un nuevo enfoque. Diversificar o no diversificar. La empresa superviviente. Para hacer realidad la fusión: cómo integra GE capital sus nuevas empresas. Aprovechar la cadena de valor virtual.
650 _aMercadeo - Estrategias de Mercado
_965156
700 _aAnderson, James C.
_eautor
_965157
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c120422
_d120422