000 | 01240nam a2200253Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE4880 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2003||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-84-493-0588-7 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a370.152 Gar I | ||
100 |
_aGardner, Howard _eautor |
||
240 |
_a511 _a563 |
||
245 | 0 | _aInteligencias multiples la teoría en la práctica | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_aBarcelona: _bPaidós S.A, _c2003 |
||
300 |
_a313 p; _c23 cm |
||
513 | _b2003 | ||
520 | _aLos temas principales son: 1" Parte.- La teoría de las inteligencias múltiples, En pocas palabras, Una versión madura, 2" Parte.- Educar las inteligencias, Una escuela de futuro, La aparición y el estímulo de las inteligencias múltiples en la primera infancia el método del proyecto Spectrum, 3" Parte.- Más álla de la evaluación los componentes de una educación de las inteligencias múltiples, 4" Parte.- El futuro del trabajo acercaa de las inteligencias múltiples, Inteligencias en siete fases | ||
650 |
_aInteligencia Múltiple - Cognición _965030 |
||
856 | _uhttps://drive.google.com/file/d/1stcTAlFGGwKaUCGav76FNH5rmbyw0cS1/view?usp=sharing | ||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c120378 _d120378 |