000 01240nam a2200253Ia 4500
001 UCASAGRANDE4880
007 ta
008 210819s2003||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-493-0588-7
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a370.152 Gar I
100 _aGardner, Howard
_eautor
240 _a511
_a563
245 0 _aInteligencias multiples la teoría en la práctica
250 _a1a ed
260 _aBarcelona:
_bPaidós S.A,
_c2003
300 _a313 p;
_c23 cm
513 _b2003
520 _aLos temas principales son: 1" Parte.- La teoría de las inteligencias múltiples, En pocas palabras, Una versión madura, 2" Parte.- Educar las inteligencias, Una escuela de futuro, La aparición y el estímulo de las inteligencias múltiples en la primera infancia el método del proyecto Spectrum, 3" Parte.- Más álla de la evaluación los componentes de una educación de las inteligencias múltiples, 4" Parte.- El futuro del trabajo acercaa de las inteligencias múltiples, Inteligencias en siete fases
650 _aInteligencia Múltiple - Cognición
_965030
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/1stcTAlFGGwKaUCGav76FNH5rmbyw0cS1/view?usp=sharing
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c120378
_d120378