000 | 01231nam a2200241Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE4720 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2004||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a0123-885X | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a370 | ||
100 |
_aSaldarriaga, Lina María _eautor |
||
245 | 0 | _aRevista de estudios sociales: facultad de ciencias sociales, uniandes / fundación social | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_a _bBogotá : El Malpensante, _c2004 |
||
300 |
_a127 p.: _bil.; _c28 cm |
||
490 | _v19 | ||
500 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
513 | _b2004 | ||
520 | _aEste texto contiene los siguientes temas: Física para diseñadores industriales. Cuando el cambio pedagógico es sólo metodológico. Pequeños científicos. La acción afirmativa en la universidad de los Andes. Aprendizaje en colaboración en derecho romano. Pedagogía de las Ciencias Sociales. Una mirada pedagógica a la escritura de un ensayo argumentativo. Sobre las formas efectivas de incorporar el sotware Cabri- Geometrie. Estándares básicos de calidad. La autonomía, el propósito de la educación. Competencias ciudadanas | ||
650 |
_aEducación - Ciencias Sociales _964808 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c120218 _d120218 |