000 01168nam a2200337Ia 4500
001 UCASAGRANDE4688
007 ta
008 210819s2002||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a26-0067-5
040 _aUCASAGRANDE
082 _a658.827
100 _aZacipa I., Ingrid
_eautor
240 _a100
240 _a140
240 _a295
240 _a309
240 _a319
240 _a332
240 _a339
240 _a374
240 _a503
245 0 _aJuventud: la subjetividad de la marca
250 _a1a ed
260 _aBogotá:
_bUniversidad Central,
_c2002
300 _a262p.:
_bil.;
_c22 cm
500 _aIncluye bibliografía
513 _b2002
520 _aSus temas principales son: Los estereotipos y su psicología, similitud del modelo, el atractivo del modelo,los refuerzos del modelo,que bonito soy,la generación actual, aspecto psicosocial, los adultos, la importancia del grupo de pares, relación con los medios de comunicación, la moda, la publicidad,el papel del estereotipo en el mensaje publicitario, recopilación de las piezas gráficas
650 _aMarca - Imagen
_964744
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c120186
_d120186