000 | 00848nam a2200229Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE4650 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s1989||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-84-7774-051-3 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a372.414 | ||
100 |
_aJohnston, Peter H. _eautor |
||
245 | 0 | _aLa evaluación de la comprensión lectora: un enfoque cognitivo | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_aMadrid: _bVisor, _c1989 |
||
300 |
_a125 p.; _c24 cm |
||
500 | _aIncluye bibliografía | ||
513 | _b1989 | ||
520 | _aSus temas principales son: Comprensión lectora : definición, factores que influyen en la comprensión lectora y su evaluación, metodología de evaluación, nuevas corrientes en la evaluación de la comprensión lectora | ||
650 |
_aEducación - Métodos de Enseñanza _961181 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c120148 _d120148 |