000 00950nam a2200229Ia 4500
001 UCASAGRANDE4597
007 ta
008 210819s2005||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-987-1004-05-8
040 _aUCASAGRANDE
082 _a303.38 Mor P
100 _aMora y Araujo, Manuel
_eautor
245 0 _aEl poder de la conversación
250 _a1a ed
260 _a
_bLa Crujía,
_c2005
300 _a660p.;
_c19.5cm
500 _aIncluye Bibliografía
513 _b2005
520 _aEnfoques y perspectivas. La opinión pública como disciplina. La vida social, poder e intercambio. El espacio social. La máquina de opinar. La opinión pública. El lado de la demanda. El lado de la oferta. El voto. Preguntar, observar y analizar. Las encuestas de opinión. La profesión de consultor de opinión pública.En defensa de la opinión pública.
650 _aOpinión pública - Encuesta
_964611
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c120095
_d120095