000 | 01170nam a2200265Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE4572 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s1998||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a0328-3526 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a371.9 | ||
100 |
_aDubrovsky, Silvia _eautor |
||
240 | _a528 | ||
245 | 0 | _aLos atrasados escolares | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_a _bNovedades Educativas, _c1998 |
||
300 |
_a80p.; _c26cm |
||
500 | _aIncluye Bibliografía | ||
513 | _b1998 | ||
520 | _aAbrir la discusión, ampliar el intercambio. Aportes de la teoría históric-cultural de Vigotsky al trabajo en el aula y en la clínica con los niños con problemas de aprendizaje. Sindrome de Déficit atencional e hiperactividad. Déficit atencional con o sin hiperactividad. Tratamiento farmacológico. Los neuropediatras: entre las nuevas tecnologías y el método clínico. Sobre el comportamiento y la acción en los trastornos hiperkinéticos. Problemas de aprendizaje y fracaso escolar. | ||
650 |
_aDesarrollo Infantil _959333 |
||
700 |
_aMichanie, Claudio _eautor _964569 |
||
700 |
_aTomás, Mario _eautor _964570 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c120070 _d120070 |