000 01170nam a2200265Ia 4500
001 UCASAGRANDE4572
007 ta
008 210819s1998||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a0328-3526
040 _aUCASAGRANDE
082 _a371.9
100 _aDubrovsky, Silvia
_eautor
240 _a528
245 0 _aLos atrasados escolares
250 _a1a ed
260 _a
_bNovedades Educativas,
_c1998
300 _a80p.;
_c26cm
500 _aIncluye Bibliografía
513 _b1998
520 _aAbrir la discusión, ampliar el intercambio. Aportes de la teoría históric-cultural de Vigotsky al trabajo en el aula y en la clínica con los niños con problemas de aprendizaje. Sindrome de Déficit atencional e hiperactividad. Déficit atencional con o sin hiperactividad. Tratamiento farmacológico. Los neuropediatras: entre las nuevas tecnologías y el método clínico. Sobre el comportamiento y la acción en los trastornos hiperkinéticos. Problemas de aprendizaje y fracaso escolar.
650 _aDesarrollo Infantil
_959333
700 _aMichanie, Claudio
_eautor
_964569
700 _aTomás, Mario
_eautor
_964570
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c120070
_d120070