000 | 01076nam a2200229Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE4570 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s1999||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-987-9191-50-7 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a372.7 | ||
100 |
_aItkin, Silvia Nora _eautor |
||
245 | 0 | _aEducación Matemática: los nuevos aportes didácticos para planificar y analizar actividades en el nivel inicial | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_a _bNovedades Educativas, _c1999 |
||
300 |
_a95p.; _c26cm |
||
500 | _aIncluye Bibliografía | ||
513 | _b1999 | ||
520 | _aQué entendemos hoy por hacer matemática en el nivel inicial?. Análisis didáctico de los problemas involucrados en un juego de dados. La organización de las actividades de matemática en las salas. Dificultades y posibilidades. Uno, dos, tres...contemos al derecho y al revés. Para qué sirve contar? Los cinco dedos de las tareas matemátics. La geometría en el jardín, un enfoque psicomotor. | ||
650 |
_aEducación Básica - Matemática _964501 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c120068 _d120068 |