000 01076nam a2200229Ia 4500
001 UCASAGRANDE4570
007 ta
008 210819s1999||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-987-9191-50-7
040 _aUCASAGRANDE
082 _a372.7
100 _aItkin, Silvia Nora
_eautor
245 0 _aEducación Matemática: los nuevos aportes didácticos para planificar y analizar actividades en el nivel inicial
250 _a1a ed
260 _a
_bNovedades Educativas,
_c1999
300 _a95p.;
_c26cm
500 _aIncluye Bibliografía
513 _b1999
520 _aQué entendemos hoy por hacer matemática en el nivel inicial?. Análisis didáctico de los problemas involucrados en un juego de dados. La organización de las actividades de matemática en las salas. Dificultades y posibilidades. Uno, dos, tres...contemos al derecho y al revés. Para qué sirve contar? Los cinco dedos de las tareas matemátics. La geometría en el jardín, un enfoque psicomotor.
650 _aEducación Básica - Matemática
_964501
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c120068
_d120068