000 | 01033nam a2200265Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE4569 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2001||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a0329-7853 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a370.152 Sch D | ||
100 |
_aNejamkis, Graciela _eautor |
||
245 | 0 | _aDesarrollo Cognitivo | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_a _bNovedades Educativas, _c2001 |
||
300 |
_a108p.; _c26cm |
||
500 | _aIncluye Bibliografía | ||
513 | _b2001 | ||
520 | _aEl tesoro de la simbolización. Comunicación, lenguaje y desarrollo cognitivo. Una resignación histórica acerca del desarrollo cognitivo. Autonomía, competencia y construcción del conocimiento. Se pueden enseñar conceptos en el nivel inicial. En los tiempos de la constitución psíquica. | ||
650 |
_aEstimulación Temprana - Desarrollo Infantil _961863 |
||
700 |
_aAlonso, Claudia _eautor _964560 |
||
700 |
_aMaquieira, Lidia _eautor _964561 |
||
700 |
_aSchlemenson, Silvia _eautor _964562 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c120067 _d120067 |