000 01454nam a2200265Ia 4500
001 UCASAGRANDE4562
007 ta
008 210819s1998||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a0214-6606
040 _aUCASAGRANDE
082 _a791.43 Qui A
100 _aArnoldy, Edouard
_eautor
240 _a196
245 0 _aArchivos de la filmoteca 30
250 _a1a ed
260 _aBuenos Aires:
_bPaidós,
_c1998
300 _a208p.;
_c26cm
500 _aIncluye Bibliografía.
513 _b1998
520 _aEl advenimiento del cine como nueva imagen. Del mundo al parlante, del café-concierto a la época del jazz. Un destello de modernidad fílmica: La Revoltosa (1924). La represión franquista en el ámbito profesional del cine. Diecinueve planos. Aproximación informativa a dos copias de Sierra de Teruel. Subjetividad impostura apropiación: en la zona donde el documental pierde su honesto nombre. Forma y sentido en las películas de Found Footage: una visión panorámica. El aura ambigua de las estrellas de Hollywood en las películas de Found Footage de vanguardia. Lo encontrado, lo perdido. Notas en torno a Reminiscences of a Journey to Lithuania,. La historia como representación y el espejo Apócrifo. Polvo enamorado o los itinerarios de la Fugacidad.
650 _aProducción - Cine
_959439
700 _aDel Rey, Antonia
_eautor
_964538
700 _aQuintana, Angel
_eautor
_964532
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c120060
_d120060