000 | 01454nam a2200265Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE4562 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s1998||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a0214-6606 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a791.43 Qui A | ||
100 |
_aArnoldy, Edouard _eautor |
||
240 | _a196 | ||
245 | 0 | _aArchivos de la filmoteca 30 | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_aBuenos Aires: _bPaidós, _c1998 |
||
300 |
_a208p.; _c26cm |
||
500 | _aIncluye Bibliografía. | ||
513 | _b1998 | ||
520 | _aEl advenimiento del cine como nueva imagen. Del mundo al parlante, del café-concierto a la época del jazz. Un destello de modernidad fílmica: La Revoltosa (1924). La represión franquista en el ámbito profesional del cine. Diecinueve planos. Aproximación informativa a dos copias de Sierra de Teruel. Subjetividad impostura apropiación: en la zona donde el documental pierde su honesto nombre. Forma y sentido en las películas de Found Footage: una visión panorámica. El aura ambigua de las estrellas de Hollywood en las películas de Found Footage de vanguardia. Lo encontrado, lo perdido. Notas en torno a Reminiscences of a Journey to Lithuania,. La historia como representación y el espejo Apócrifo. Polvo enamorado o los itinerarios de la Fugacidad. | ||
650 |
_aProducción - Cine _959439 |
||
700 |
_aDel Rey, Antonia _eautor _964538 |
||
700 |
_aQuintana, Angel _eautor _964532 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c120060 _d120060 |