000 01380nam a2200265Ia 4500
001 UCASAGRANDE4554
007 ta
008 210819s1995||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-0-07-021870-3
040 _aUCASAGRANDE
082 _a338.5 Fra M
100 _aRobert H.
_eautor
240 _a290
240 _a294
245 0 _aMicroeconomía y conducta
250 _a1a ed
260 _a
_bMcGraw Hill,
_c1995
300 _a796p.;
_c23cm
500 _aIncluye Bibliografía.
513 _b1995
520 _aPensar como un economista. La oferta y la demanda. Teoría de la conducta del consumidor. La elección racional del consumidor. La demanda del consumidor. La demanda del mercado. La elección intertemporal y la elección en condiciones de incertidumbre. Más allá del egoismo. Limitaciones cognoscitivas y conducta del consumidor. La teoria de la empresa y la estructura del mercado. Los costes. La competencia perfecta. El monopolio. La competencia monopolistica. El oligopolio. Los mercados de factores. El trabajo. La economía de la información. El capital. El equilibrio general y el bienestar. El equilibrio general y la eficiencia del mercado. Las externalidades, los derechos de propiedad y el teorema de Coase. El Estado.
650 _aEconomía - Microeconomía
_963381
700 _aFrank
_eautor
_964518
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c120052
_d120052