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001 UCASAGRANDE4549
007 ta
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040 _aUCASAGRANDE
082 _a658.4 Ogl G
100 _aOgliastri, Enrique
_eautor
245 0 _aGerencia Japonesa y Cìrculos de Participación, experiencias en América Latina
250 _a1a ed
260 _a
_bDesarrollo Gerencial,
_c1992
300 _a198 p.;
_c17cm
500 _aIncluye Bibliografía.
513 _b1992
520 _aLa empresa japonesa: Paradojas en la autoridad y el respeto humano. Sistema de autoridad. Grupos y psicología organizacional. La técnica de los círculos de calidad y participación. Qué son los círculos de calidad y participación. Historia de los círculos de calidad. Cómo se establece un programa de CDCP en una empresa. La organización y la gerencia de círculos de calidad y participación. La administración de los círculos de participación en AMérica Latina: Un modelo para implantarla y desarrollarla. Iniciación. Plan piloto. Expansión. Propuestas e implantación. Estabilización y evolución.
650 _aAlta gerencia - Administración
_964508
942 _c1
_e2014-03-06
_zGuillermo
999 _c120047
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