000 00939nam a2200217Ia 4500
001 UCASAGRANDE4506
007 ta
008 210819s2000||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-8235-305-0
040 _aUCASAGRANDE
082 _a658.575
100 _aTorrecilla, José Miguel
_eautor
245 0 _aLa innovación en la práctica: el desarrollo de nuevos productos
250 _a1a ed
260 _aValencia:
_bCISS,S.A.,
_c2000
300 _a328 p.;
_c23 cm
513 _b2000
520 _aLas estrategias operativas de la empresa el tiempo como factor competitivo,adelantar el lanzamiento de nuevos productos,gestión del riesgo,valorar la oprtunidad de negocio,identificar las necesidades del cliente,de la necesidad del cliente a al especificación del desarrollo,equipo de trabajo,organizar el proyecto de desarrollo
650 _aDesarrollo de productos - Administración
_964452
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c120004
_d120004