000 | 01081nam a2200277Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE4431 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2005||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-950-12-5509-6 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a371.9046 | ||
100 |
_aTomlinson, Carol Ann _eautor |
||
240 | _a506 | ||
240 | _a524 | ||
240 | _a527 | ||
240 | _a528 | ||
245 | 0 | _aEstratégias para trabajar con la diversidad en el aula | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_aBuenos Aires: _bPaidós, _c2005 |
||
300 |
_a224 p.; _c23 cm |
||
500 | _aIncluye bibliografía e índice | ||
513 | _b2005 | ||
520 | _aEste texto contiene los siguientes temas : Qué es y que no es la enseñanza diferenciada,el fundamento de la enseñanza diferenciada en aulas con estudiantes con habilidades diversas,el rol del docente en un aula diferenciada,el ambiente de aprendizaje en un aula diferenciada,una mirada al interior de algunas aulas diferenciadas,estrategias para manejar un aula diferenciada | ||
650 |
_aEducación Especial _960006 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c119929 _d119929 |