000 | 01142nam a2200229Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE4419 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s1999||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-956-13-1596-9 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a370.153 | ||
100 |
_aArón, Ana María _eautor |
||
245 | 0 | _aClima social escolar y desarrollo personal un programa de mejoramiento | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_aSantiago.: _bAndrés bello, _c1999 |
||
300 |
_a202 p.; _c23 cm |
||
513 | _b1999 | ||
520 | _aLa primera parte de este libro expone los principales modelos y hallazgos de investigación relacionados con el tema del clima escolar, poniéndose énfasis en el bienestar psicosocial de los estudiantes y los profesores. la segunda parte entrega la descripción de un programa de mejoramiento del clima social escolar, llevado a cabo con profesores de escuelas municipalizadas. Incluye un conjunto de unidades educativas para ser desarrolladas en el aula con la finalidad de mejorar el clima social escolar. | ||
650 |
_aDesarrollo personal _960880 |
||
700 |
_aMilicic, Neva _eautor _959345 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c119917 _d119917 |