000 01245nam a2200289Ia 4500
001 UCASAGRANDE4394
007 ta
008 210819s2001||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a84-80088-651-X
040 _aUCASAGRANDE
082 _a658.45
100 _aGarrido, Francisco
_eautor
240 _a252
240 _a298
240 _a350
240 _a38
240 _a493
245 0 _aComunicación estratégica
250 _a1a ed
260 _aBarcelona:
_bGestión 2000,
_c2001
300 _a243 p.;
_c23 cm
500 _aIncluye bibliografía
513 _b2001
520 _aEste texto contiene los siguientes temas: Introducción. Comunicación y empresa. Seis décadas de investigación en comunicación empresarial. Hacia la comunicación aplicada. Gestión estratégica de la comunicación. Gestión estratégica. Auditoría de comunicación. Instrumentos de comunicación estratégica. En búsqueda de resultados. Vectores sustanciales de la estrategia. Yn elemento estratégico clásico. Una construcción colectiva. Perspectivca en e-comunicación. Un instrumento de ánalisis. Lobby y empresa. Un estudio en grandes empresas.
650 _aComunicación Estratégica
_964291
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c119892
_d119892