000 00919nam a2200241Ia 4500
001 UCASAGRANDE4228
007 ta
008 210819s2005||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a9978
040 _aUCASAGRANDE
082 _a382.6 Cor O
100 _aCORPEI
_eautor
245 0 _aOportunidades de mercado en centroamerica
250 _a1a ed
260 _a
_bGuayaquil : CORPEI,
_c2005
300 _a171 p;
_c20 cm.
490 _v1
500 _aIncluye bibliografía
513 _b2005
520 _aContents : Guatemala,Honduras,El Salvador,Nicaragua, Costa Rica,principales productos de importación acuerdos comerciales,geografía y población,recursos naturales,división política,principales ciudades capital,idioma,educación,cultura,moneda,gobierno,productos con oportunidad,ventajas competitivas.
650 _aComercio Exterior - Comercio Internacional
_964018
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c119726
_d119726