000 | 00891nam a2200217Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE4208 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2004||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a92-806-3795-8 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a372.0119 | ||
100 |
_aUNICEF _eautor |
||
245 | 0 | _aQuién dijo que no se puede: escuelas efectivas en sectores de pobreza | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_a _bUnicef, _c2004 |
||
300 |
_a303 p; _c30 cm |
||
513 | _b2004 | ||
520 | _aContiene: Calidad equidad de la educaciòn y escuelas efectivas,què es una escuela efectiva o eficaz,diseño metodològico,caracterìsticas de la muestra,instrumentos y anàlisis,gestiòn institucional y padagògica en las escuelas efectivas,la enseñanza en las escuelas efectivas,escuelas efectivas y refirma educacional. | ||
650 |
_aEtnografía - Cultura Escolar _962590 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c119706 _d119706 |