000 | 00955nam a2200253Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE4114 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2005||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-950-808-394-4 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a370 Mir M | ||
100 |
_aMiranda, Maria _eautor |
||
240 | _a106 | ||
240 | _a510 | ||
245 | 0 | _aMaestros, alumnos y conocimiento en contextos de pobreza | |
250 | _a2a ed | ||
260 |
_aRosario: _bHomo Sapiens, _c2005 |
||
300 |
_a106 p.; _c22 cm |
||
513 | _b2005 | ||
520 | _aEste libro contiene los siguientes temas: Acerca del abordaje teórico-metodológico, fundamentación teórica, el conocimiento, los docentes y el desarrollo intelectual, el conocimiento en las escuelas pobres, el tema del conocimiento y el aprendizaje, algunas cuestiones del abordaje metodológico. | ||
650 |
_aEducación - Pobreza _963839 |
||
700 |
_aVega, Maria _eautor _963840 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c119612 _d119612 |