000 01219nam a2200229Ia 4500
001 UCASAGRANDE3984
007 ta
008 210819s2006||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-95294-79-1
040 _aUCASAGRANDE
082 _a370.71 Lar E
100 _aSkliar, Carlos
_eautor
245 0 _aEntre pedagogía y literatura
250 _a1a ed , 1a reimp
260 _aBuenos Aires:
_bMiño y Dávila,
_c2006
300 _a239 p.;
_c22 cm
513 _b2006
520 _aEste texto contiene los siguientes temas: Aperturas entre pedagogía y literatura. Una lengua para la conservación. El cuerpo del maestro. Alguien tiene hoy algo de sí para contarnos?. El ensayo como lenguaje de la experiencia en educación. Del símbolo. Invitaciones entre pedagogía y la literatura. El poeta y su imposible testimonio. Las fronteras el espíritu. Veinte minutos en la fila. Hurbinek: la palabra inaudible o el decir después de Auschwitz. El discípulo del filósofo. Eros peagógico. De ausencias, y también, de presencias. Las letras en el tejido de la vida. La imposible sutura
650 _aPedagogía - Literatura
_963639
700 _aLarrosa, Jorge
_eautor
_963640
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c119482
_d119482