000 01020nam a2200217Ia 4500
001 UCASAGRANDE3972
007 ta
008 210819s2002||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-970-05-1423-9
040 _aUCASAGRANDE
082 _a658.8 Hel V
100 _aHeller, Robert
_eautor
245 0 _aLas ventas exitosas
250 _a1a ed
260 _aBarcelona:
_bGrijalbo,
_c2002
300 _a72 p.;
_c18 cm
513 _b2002
520 _aPrepararse para la venta. Con el éito en la mira. Adquirir confianza en uno mismo. Practicar el propio crecimiento. Organizándose. Auxiliares electrónicos. Tratar con clientes. Comprender los tipos de clientes. Encontrar clientes. Investigar clientes. Comunicarse en forma eficaz. proporcionar servicios al cliente. Satisfacer clientes. Hacer una venta exitosa. Planeamiento. Usar AIDCA. Comunicarse por correo. Usar el teléfono. Obtener el mayor provecho de las citas
650 _aVentas - Ciencias administrativas
_963626
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c119470
_d119470