000 01229nam a2200409Ia 4500
001 UCASAGRANDE3944
007 ta
008 210819s1982||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a958-04-0120-9
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a658.8
100 _aLuther William M.
_eautor
240 _a171
240 _a266
240 _a269
240 _a317
240 _a320
240 _a321
240 _a324
240 _a325
240 _a326
240 _a328
240 _a331
240 _a338
240 _a470
240 _a529
245 0 _aEl plan de mercadeo: como prepararlo y ponerlo en marcha
250 _a1a ed
260 _aBogotá:
_bNorma, S.A.,
_c1982
300 _a190 p.;
_c19 cm
500 _aColección Erwin Buendía Silva
513 _b1982
520 _aEste texto contiene los siguientes temas: La planeación y las personas. La planeación estrat{egica. Personal de nercadeo y comunicaciones. La agencia de publicidad. El plan de comunicaciones. La estrategia creativa.L aestrategia y el plan de medios.Investigación de mercados. Gerencia de ventas.
650 _aMarketing - Planeación Estratégica
_960604
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c119442
_d119442