000 01213nam a2200241Ia 4500
001 UCASAGRANDE3914
007 ta
008 210819s1993||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-9977-52-044-5
040 _aUCASAGRANDE
082 _a324.73
100 _aDurán Barba, Jaime
_eautor
245 0 _aEl rol de los medios de comunicación en el proceso de transición y consolidación democrática en américa latina.
250 _a2a ed
260 _aQuito:
_bCPL, ILPA,
_c1993
300 _a112 p.;
_c21 cm
490 _v1
513 _b1993
520 _aEste texto contiene: cap. 1.- la importancia de las encuestas. cap. 2.- algo de historia. cap. 3.- la consultoría política en américa latina. cap. 4.- la nueva etapa democrática y la necesidad de una nueva forma de comunicación. cap. 5.- para qué sirven las encuestas. cap. 6.- lo que no son las encuestas. cap. 7.- la manipulación de los electores y la publicación de encuestas electores. cap. 8.- los efectos de la prohibición de encuestas. cap. 9.- las encuestas y los medios de comunicación colectiva.
650 _aComunicación Electoral
_958992
650 _aMedios de Comunicación
_957110
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c119412
_d119412