000 | 01151nam a2200301Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE3854 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2006||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-970-32-3676-3 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a371.9 Jac S | ||
100 |
_aJacobo Cúpich, Zardel _eautor |
||
240 | _a518 | ||
240 | _a588 | ||
240 | _a527 | ||
245 | 0 | _aSujeto, educación especial e integración | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_aMexico: _bUniverzsidad Nacional Autónoma de México, _c2006 |
||
300 |
_a159-409 p; _c23 cm. |
||
500 | _aIncluye bibliografía | ||
513 | _b2006 | ||
520 | _aContiene: Evaluación e intervención psicopedagógica. Debate actual y propuestas. La educación especial y la integración en la argentina. Las intervenciones psicopedagógicas en el trabajo con niños con trastornos generalizados del desarrollo. Características de los juegos entre padres e hijos con problemas de lenguaje. | ||
650 |
_aEducación Especial _960006 |
||
700 |
_aAdame Chávez, Emilia _eautor _963427 |
||
700 |
_aOrtiz Serrano, Abraham _eautor _963428 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c119352 _d119352 |