000 | 01247nam a2200301Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE3844 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s1983||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-968-24-1440-4 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a371.9 | ||
100 |
_aCaldwell, Bettye M. _eautor |
||
240 | _a118 | ||
240 | _a516 | ||
240 | _a518 | ||
240 | _a527 | ||
240 | _a528 | ||
245 | 0 | _aEducación de niños incapacitados: guía para los primeros tres años de vida | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_aMéxico D.F: _bTrillas S.A, _c1983 |
||
300 |
_a203 p.; _c22 cm |
||
500 | _aIncluye bibliografía | ||
505 | _aPrograma de intervención en la primera infancia. Detención temprana de niños en condiciones de incapacidad: implicaciones para los educadores. Evaluación infantil e impedimentos en el desarrollo. El proyecto de adiestramiento madre y estimulación infantil. Prevención del retraso mental a través de la reabilitación familiar. El centro infantil y el programa de investigación del desarrollo familiar. Una introducción al proyecto abecedario de Carolina | ||
513 | _b1983 | ||
650 |
_aEducación Especial _960006 |
||
700 |
_aStedman, Donald J. _eautor _963409 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c119342 _d119342 |