000 00951nam a2200241Ia 4500
001 UCASAGRANDE3838
007 ta
008 210819s2001||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-7356-266-9
040 _aUCASAGRANDE
082 _a658.84
100 _aSainz de Vicuña Ancín, José Maria
_eautor
240 _a460
245 0 _aLa distribución comercial: opciones estratégicas
250 _a2a ed
260 _aMadrid:
_bESIC,
_c2001
300 _a495 p.;
_c24 cm
500 _aIncluye bibliografía
513 _b2001
520 _aSus temas principales son: 1" Parte.- Evolución en los sistemas de distribución, 2" Parte.- La distibución comercial hoy, 3" Parte.- Opciones estratégicas para la empresas de distrubución detallista, 4" Parte.- Estratégias comunes para todas las empresas de distribución, 5" Parte.- Decisiones operativas
650 _aMarketing - Distribución
_961284
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c119336
_d119336