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040 _aUCASAGRANDE
082 _a658.8 Lac M
100 _aLacobucci, Dawn
_eautor
245 0 _aMarketing según kellogg
250 _a1a ed
260 _aBarcelona:
_bGrupo Zeta,
_c2002
300 _a504 p.;
_c25 cm
500 _aIncluye bibliografía
513 _b2002
520 _aSus temas principales son: Pensar en le cliente y en el mercado, segmentación y orientación, posicionamiento de la marca, diseño de la marca, crear y administrar marcas, estrategias que impulsan en el mercado: hacia un nuevo concepto de la ventaja competitiva, desarrollo de nuevos productos para la ventaja competitiva estratégica, entender a los consumidores, indagación cualitativa de marketing e investigación de los consumidores, investigación cualitativa de marketing, estrategia de publicidad, diseño y manejo del canal de marketing, estrategia y tácticas de fijación de precios, valorar, analizar y manejar la función del marketing usando principios de activo neto de los consumidores marketing de servicios y servicio al consumidor, administrar ofertas mayoristas en mercados emoresariales, la organización de ventas exitosa, el marketing en la era de la democracia informativa
650 _aMarketing - Mercadeo
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_e2012-10-23
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