000 | 01066nam a2200229Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE3794 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2003||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-968-24-6793-6 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a370.152 Ser I | ||
100 |
_aSerrano, Ana Maria _eautor |
||
245 | 0 | _aInteligencias múltiples y estimulación temprana | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_aMéxico D. F: _bTrillas, _c2003 |
||
300 |
_a128 p.; _c23 cm |
||
500 | _aIncluye bibliografía: p. 119-121 | ||
513 | _b2003 | ||
520 | _aSus temas principales son: Capítulo 1.- Teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner, La inteligencia musical, La inteligencia interpersonal, La inteligencia especial, Capítulo 2.- Los bebes y los niños en edad de transición de un medio a tres años, Indicios de la inteligencia interpersonal, Indiccios de inteligencia especial, Capítulo 3.- Acoplamiento mamá-bebé un facilitador para el desarrollo de las inteligencias | ||
650 |
_aInteligencia Múltiple _963041 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c119292 _d119292 |