000 | 01310nam a2200253Ia 4500 | ||
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001 | UCASAGRANDE3763 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s1981||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-84-500-7815-2 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a371.9 | ||
100 |
_aFraberg, Selma _eautor |
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240 | _a514 | ||
240 | _a528 | ||
245 | 0 | _aNiños ciegos: la deficiencia visual y el desarrollo inicial de la personalidad | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_aMadrid: _bMinisterio de Trabajo y Seguridad Social, _c1981 |
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300 |
_a314 p.; _c20 cm |
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500 | _aIncluye bibliografía | ||
513 | _b1981 | ||
520 | _aSus temas principales son: Capítulo 1.- Introducción por Selma Fraiberg, Capítulo 2.- Toni, por Selma Fraiberg, Capítulo 3.- Peter por Selma Fraiberg y David A. Freedman, Capítulo 4.- El estudio de Ann Arborcuestiones y metodos, Capítulo 5.- El sistema de signos, Capítulo 6.- El desarrollo de los vinculos humanos, Capítulo 7.- La prensión, Capítulo 8.- Caracteristicas de las distintas etapas de la prensión.: perfiel de un niño ciego en el primer año, Capítulo 9.- Desarrollo motor general, Capítulo 10.- La adquisición del lenguaje, Capítulo 11.- Auto representación en el lenguaje y el juego | ||
650 |
_aEducación Especial _960006 |
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942 |
_c1 _e2012-10-23 |
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999 |
_c119261 _d119261 |