000 01310nam a2200253Ia 4500
001 UCASAGRANDE3763
007 ta
008 210819s1981||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-500-7815-2
040 _aUCASAGRANDE
082 _a371.9
100 _aFraberg, Selma
_eautor
240 _a514
240 _a528
245 0 _aNiños ciegos: la deficiencia visual y el desarrollo inicial de la personalidad
250 _a1a ed
260 _aMadrid:
_bMinisterio de Trabajo y Seguridad Social,
_c1981
300 _a314 p.;
_c20 cm
500 _aIncluye bibliografía
513 _b1981
520 _aSus temas principales son: Capítulo 1.- Introducción por Selma Fraiberg, Capítulo 2.- Toni, por Selma Fraiberg, Capítulo 3.- Peter por Selma Fraiberg y David A. Freedman, Capítulo 4.- El estudio de Ann Arborcuestiones y metodos, Capítulo 5.- El sistema de signos, Capítulo 6.- El desarrollo de los vinculos humanos, Capítulo 7.- La prensión, Capítulo 8.- Caracteristicas de las distintas etapas de la prensión.: perfiel de un niño ciego en el primer año, Capítulo 9.- Desarrollo motor general, Capítulo 10.- La adquisición del lenguaje, Capítulo 11.- Auto representación en el lenguaje y el juego
650 _aEducación Especial
_960006
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c119261
_d119261