000 01226nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE3709
007 ta
008 210819s1999||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-956-7212-22-4
040 _aUCASAGRANDE
082 _a303.4833
100 _aIsrael, Alberto
_eautor
240 _a46
240 _a47
240 _a48
240 _a50
245 0 _aComunicación 2000: provocando el cambio
250 _a1a ed
260 _aSantiago:
_bCerro Huelén,
_c1999
300 _a192 p.;
_c21 cm
513 _b1999
520 _aEl contenido de este libro muestra qué clase de mundo surgirá de las transformaciones que se intuyen. Con una gran claridad de lenguaje, muestra cómo la sociedad irá modificándose y cómo los comunicadores deberan estar atentos a las metamorfosis de los espíritus, de las constumbres y de las nuevas opciones que la tecnología planteará a la sociedad. Comunicación 2000 ordena esos cambios y los enumera a partir del comienzo del siglo 21 y lo más-media y la acertada visión panorámica de los mercados de los cinco continentes
650 _aInternet - Información
_963249
700 _aVelis-Meza, Héctor
_eautor
_963250
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c119207
_d119207