000 01048nam a2200229Ia 4500
001 UCASAGRANDE3669
007 ta
008 210819s1998||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-481-2010-8
040 _aUCASAGRANDE
082 _a658.8
100 _aEmbid, Pedro
_eautor
245 0 _aMarketing financiero
250 _a1a ed
260 _aMadrid:
_bMcGaw-Hill Interamericana,
_c1998
300 _a260 p.;
_c23 cm
500 _aIncluye bibliografía
513 _b1998
520 _aGuía didáctica y fundamentalmente útil para todas aquellas personas que, conociendo el sector financiero, quieran profundizar en sus formas de producción y venta de productos y servicios financieros. Su planteamiento es esencialmente práctico y está muy unido a las necesidades y realidades actuales del sector financiero español, definiendo las últimas novedades en marketing que, procedentes de otros sectores de actividad, se están utilizando con éxito en el área.
650 _aMarketing
_957242
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c119167
_d119167