000 00939nam a2200241Ia 4500
001 UCASAGRANDE3657
007 ta
008 210819s1997||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-958-04-3936-3
040 _aUCASAGRANDE
082 _a658.802
100 _aMarún, María
_eautor
240 _a39
245 0 _aRepensando el futuro negocios, principios, competencia, control, y complejidad, liderazgo, mercados y el mundo
250 _a1a ed
260 _aBogotá:
_bNorma S.A,
_c1997
300 _a319 p.;
_c23 cm
513 _b1997
520 _aEste libro está lleno de ideas provocadas y clarificadoras. Buenas preguntas. Nuevas percepciones y maneras alternativas de pensar sobre el combate competitivo. Presenta importantes componentes conceptuales que constituirán la base donde se construirá el próximo paradigama
650 _aLiderazgo
_957504
650 _aMercadeo
_957081
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c119155
_d119155