000 01264nam a2200241Ia 4500
001 UCASAGRANDE3649
007 ta
008 210819s1998||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-493-0584-9
040 _aUCASAGRANDE
082 _a350
100 _aMoore, Mark
_eautor
240 _a482
245 0 _aGestión estratégica y creación de valor en el sector público
250 _a1a ed
260 _aBarcelona:
_bPaidós Iberica,
_c1998
300 _a417 p.;
_c24 cm
500 _aIncluye notas después de cada capítulo/indice analítico y de nombre p.389-438
513 _b1998
520 _aEste libro tiene más de cien ejemplos usados por el autor en sus clases de la Harvard's Kennedy School para iluminar los conceptos principales de gestión pública. Plantea cuatro cuestiones que han preocupado desde siempre a los responsables de la administración pública: qué pueden esperar los ciudadanos y sus representantes de los ejecutivos públicos, fuentes que pueden consultar para poder saber hacia dónde orientar su labor, de qué modo deben enfrentarse a ciertos políticos incoherentes o indefinidas y en que aspectos pueden centrar proyectos de innovación
650 _aAdministración
_957087
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c119147
_d119147