000 01103nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE3634
007 ta
008 210819s1999||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-950-23-0902-6
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a302.2345
100 _aGrimson, Alejandro
_eautor
240 _a131
245 0 _aAudiencia, cultura y poder: estudios sobre la televisión
250 _a1a ed
260 _aBuenos Aires:
_bEudeba,
_c1999
300 _a261 p.;
_c23 cm
500 _aBibliog. p. 243
513 _b1999
520 _aEl contenido de este libro se refiere al lugar de la televisión en la cultura y busca reconstruir las relaciones entre la televisión que tenemos y la sociedad en que vivimos. Incluye tanto estudios sobre la televisión y sus audiencias, como análisis de los cambios en la teorias de los medios y la cultura
650 _aMedios de Comunicación
_957110
700 _aVarela, Mirta
_eautor
_963156
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/1LZi8w8UrW2cpebiffRTGlfAd549Dg723/view?usp=sharing
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c119132
_d119132