000 01221nam a2200229Ia 4500
001 UCASAGRANDE3612
007 ta
008 210819s1997||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-493-0428-6
040 _aUCASAGRANDE
082 _a001.42 Sol I
100 _aSoler, Pere
_eautor
245 0 _aLa investigación cualitativa en marketing y publicidad: el grupo de discusión y el análisis de datos.
250 _a1a ed
260 _a
_bPaidós,
_c1997
300 _a186 p.;
_c20 cm
490 _v12
513 _b1997
520 _aEste libro aborda la importancia de las investigación cualitativa aplicada al marketing y a la publicidad, también intenta crear un material de trabajo eminentemente práctico y funcional dirigido en especial a estudiantes y profesionales que se inicien en la investigación cualitativa sobre todo en su apartado más complejo y menos tratado en los manuales de investigación de mercado: el análisis de datos de un grupo de discusión. Indica además los elementos o ítems que se deben incluir en un custionario, así como los temas más importantes que pueden interesar o preocupar al consumidor
650 _aInvestigación
_957089
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c119110
_d119110