000 01405nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE3606
007 ta
008 210819s2008||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-958-45-0706-8
040 _aUCASAGRANDE
082 _a658.04
100 _aBlanchard, Ken
_eautor
240 _a10
240 _a219
240 _a4
245 0 _aAdministración por valores
250 _a1a ed
260 _aBogotá:
_bGrupo Editorial Norma,
_c2008
300 _a150 p.:
_bil;
_c21 cm
505 _aDescubrimiento. Los actos de la vida. El proceso APV. Empieza la investigación. Aclarar su misión y sus valores: fase I del proceso APV. Comunicación: fase ll del proceso APV. Alinear: Fase lll del proceso APV. Empieza el viaje APV. Reflexiones sobre el viaje. Seguir adelante en el viaje.
513 _b2008
520 _aEste libro contiene un marco íntegro de las relaciones entre la eficiacia publicitaria y el comportamiento del consumidor en sus modos de procesar la publicidad, así como también se expone aquellas recomendaciones que fundamentan el diseño de las estrategias publicitarias con mayores probalidades de éxito. permite conocer los conceptos que actualmente ocupan los primeros lugares de la discusión científica y profesional
650 _aAdministración de Empresa
_957300
700 _aO'Connor, Michael
_eautor
_963118
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c119104
_d119104