000 01111nam a2200229Ia 4500
001 UCASAGRANDE3604
007 ta
008 210819s1997||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-493-0340-1
040 _aUCASAGRANDE
082 _a153.35
100 _aSternberg, Robert
_eautor
245 0 _aLa creatividad en una cultura conformista: un desafío a las masas.
250 _a1a ed
260 _a
_bBarcelona : Paidós,
_c1997
300 _a333 p.;
_c23 cm
513 _b1997
520 _aEste libro descubre una perspectiva inédita: la visualización de los fenómenos invisibles. Trata de una aportación de gran alcance a la ciencia de la comunicación visual, a la teoría y la práctica del diseño gráfico: es decir, la completa iluminación del pensamiento original. explora los caminos que todos puedan recorer a fin de ser más creativos, mostrando a la vez la vía que deberían seguir las propias instituciones para aprender a fomentar esa misma creatividad
650 _aPsicología - Creatividad
_962496
700 _aLubart, Todd
_eautor
_963117
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c119102
_d119102