000 01210nam a2200217Ia 4500
001 UCASAGRANDE3567
007 ta
008 210819s1991||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-368-0589-5
040 _aUCASAGRANDE
082 _a001.42
100 _aKruger, Richard A.
_eautor
245 0 _aEl grupo de discusión: guía práctica para la investigación aplicada
260 _aMadrid:
_bPirámide,
_c1991
300 _a205 p.;
_c23 cm
500 _aIncluye bibliografía
513 _b1991
520 _aEste libro presenta la utilización de la técnica del grupo de discusión, empleada habitualmente por los investigadores de mercadeo, en evaluación de programas de intervención social. Se expone ademáas la forma más apropiada y cuidadosa de aplicación para la obtención de unos resultados útiles y provechosos. El proceso de discusión frente a otros tipos de grupos. El proceso de investigación en grupos de discusión. Uso de personal no investigador. Contratación de investigaciones mediante grupos de discusión: guía del consumidor...epilógo: el futuro de los grupos de discusión.
650 _aInvestigación Social Técnicas
_963069
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c119065
_d119065